Concurso de fotografía “Día Mundial del Agua”

Cultura 10 de marzo de 2021 Por Valle Calchaquí D
Aguas de Catamarca inicia las actividades por el Día Mundial del Agua con un Concurso de Fotografía  para aficionados de todas las edades.
Aguas de Catamarca - Concurso Fotografia 02

El concurso está abierto a todos los  amantes de la fotografía y a todos los partidarios de la problemática medioambiental y se basa en el tema   “VALOREMOS EL AGUA”.

Los participantes pueden presentar todas las fotografías que representen el valor del agua y tomadas con cualquier tipo de dispositivo fotográfico, cámara, teléfono inteligente, tableta o dron. Es importante destacar que no se permitirá fotógrafos profesionales.

El tema del certamen es mostrar acciones de cuidado del agua, que las imágenes concienticen a la población sobre la importancia que tiene este recurso, las fotografías deberán mostrar la realidad ambiental, sensibilizar a la sociedad, documentar el impacto, acciones de mitigación, adaptación y resiliencia.

Presentación de los trabajos

Cada participante podrá presentar hasta tres fotografías inéditas, abordando el tema sugerido. Las imágenes, deberán presentarse en formato digital  por correo electrónico en [email protected] con nombre de la obra y datos personales completos hasta el 19 de marzo de 2021. Las  bases y condiciones se pueden buscar en www.adcsapem.com.ar

El Jurado estará integrado por Antonela Gaibiso Pompei, (Fotógrafa  y realizadora independiente) Javier Godoy (Fotógrafo y Docente) y Leopoldo Marchetti (Vicepresidente de Aguas de Catamarca)

Premios

CATEGORÍA GENERAL (Todas las edades) Una Tablet.

CATEGORÍA JOVEN (13 a 21 años) Un Smartwatch.

CATEGORÍA JUNIOR (Hasta 13 años) Un kit de estudios completo.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar