Concurso de fotografía “Día Mundial del Agua”

Aguas de Catamarca inicia las actividades por el Día Mundial del Agua con un Concurso de Fotografía  para aficionados de todas las edades.

Cultura 10 de marzo de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Aguas de Catamarca - Concurso Fotografia 02

El concurso está abierto a todos los  amantes de la fotografía y a todos los partidarios de la problemática medioambiental y se basa en el tema   “VALOREMOS EL AGUA”.

Los participantes pueden presentar todas las fotografías que representen el valor del agua y tomadas con cualquier tipo de dispositivo fotográfico, cámara, teléfono inteligente, tableta o dron. Es importante destacar que no se permitirá fotógrafos profesionales.

El tema del certamen es mostrar acciones de cuidado del agua, que las imágenes concienticen a la población sobre la importancia que tiene este recurso, las fotografías deberán mostrar la realidad ambiental, sensibilizar a la sociedad, documentar el impacto, acciones de mitigación, adaptación y resiliencia.

Presentación de los trabajos

Cada participante podrá presentar hasta tres fotografías inéditas, abordando el tema sugerido. Las imágenes, deberán presentarse en formato digital  por correo electrónico en [email protected] con nombre de la obra y datos personales completos hasta el 19 de marzo de 2021. Las  bases y condiciones se pueden buscar en www.adcsapem.com.ar

El Jurado estará integrado por Antonela Gaibiso Pompei, (Fotógrafa  y realizadora independiente) Javier Godoy (Fotógrafo y Docente) y Leopoldo Marchetti (Vicepresidente de Aguas de Catamarca)

Premios

CATEGORÍA GENERAL (Todas las edades) Una Tablet.

CATEGORÍA JOVEN (13 a 21 años) Un Smartwatch.

CATEGORÍA JUNIOR (Hasta 13 años) Un kit de estudios completo.

Te puede interesar
Lo más visto