
Catamarca será parte de “Ampliar Destinos edición Semana Santa”
Catamarca continuará este próximo jueves 4 de marzo con su promoción a nivel nacional, con la participación en la jornada “Ampliar Destinos”, donde se presentará la actividad turística prevista para el fin de semana largo de Semana Santa.
Turismo02 de marzo de 2021

Este evento es organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, a través de la Secretaría de Promoción Turística, junto al Consejo Federal de Turismo, con el acompañamiento de la Cámara Argentina de Turismo y de Aerolíneas Argentinas.


La jornada de Ampliar Destinos iniciará a las 9 hs y la presentación de la Región Norte será alrededor de las 10 hs, donde desde del Gobierno de Catamarca se expondrán los atractivos turísticos para el fin de semana largo de Semana Santa, acción que estará a cargo del secretario de la Casa de Catamarca en Buenos Aires, Agustín Lauría, junto a la directora de Relaciones Institucionales de Casa de Catamarca, Valeria Zavaleta, a partir del aporte del Ministerio de Cultura y Turismo.
Se trata de una jornada orientada principalmente a operadores y prestadores turísticos, y también al público en general interesado en conocer opciones y alternativas a la hora de viajar por el país.
Este evento virtual, propone la presentación por regiones de los destinos nacionales y la variedad de productos y servicios que éstos facilitan para el disfrute de los turistas.
Ampliar Destinos Edición Semana Santa: Sentí Argentina, se desarrollará de manera online, para participar en la presentación hay que inscribirse en https://bit.ly/3e2KX6u
PROGRAMA
9.00 h - Presentación Semana Santa - Acto de Apertura
9:30 h - Presentación de Aerolíneas Argentinas
10.00 h - Presentación Región Norte
12.00 h - Presentación Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Córdoba.
14.00 h - Presentación Región Cuyo
16.00 h - Presentación Región Patagonia
18.00 h -Presentación Región Litoral


Culminó la Quinta Campaña de Limpieza – “Cafayate Te Quiero Limpia”

Desde el Área de Defensa del Consumidor de Cafayate te brindan algunos puntos esenciales para evitar estafas y proteger sus derechos.



El Ponchito, la fiesta grande de los chicos, regresa al Predio Ferial Catamarca, este jueves 10 de octubre desde las 10 horas.

Muchas agencias de viajes se vieron interesadas en el turismos Catamarqueño.

Catamarca participará en la Feria Internacional de Turismo

Raúl con el ministro Sturzenegger para dialogar sobre minería, turismo y oportunidades de inversión

Catamarca en la organización del Encuentro de Economías Regionales del NOA

Capacitación sobre la Valorización de Nuestros Productos Locales

2° FORO REGIONAL DE TURISMO El impacto de la IA en el turismo y habilidades para recuperar lo humano en la era digital



En Santa María arrestan a un hombre requerido por la Justicia

La construcción del puente más largo de la provincia ya tiene un avance del 60%
Es el 12mo puente construido en la actual gestión de gobierno.


