Ganadores del concurso de Microrrelatos de la Región NOA

Por la Provincia de Catamarca fueron premiados Andrea Santillán, Germán Martínez y Liliana Beatriz Arrieta.

Cultura 25 de noviembre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
resultados

El Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca felicita a los escritores locales ganadores del concurso de Microrrelatos de la región NOA, que fuera organizado por el Consejo Regional Norte Cultura (compuesto por las áreas de Cultura de las Provincias de Catamarca, Jujuy, La Rioja, Salta, Santiago del Estero y Tucumán), y el Programa de Cultura - CFI.

Por la Provincia de Catamarca fueron premiados Andrea Santillán, Germán Martínez y Liliana Beatriz Arrieta; mientras que en lo que respecta a las "Menciones del Público", al cierre del concurso los videos más votados de nuestra provincia fueron los de Julieta Silva y Rodolfo Lobo Molas, por la Provincia de Catamarca.

El concurso contó con la participación de más de 240 escritoras y escritores de la región. El jurado estuvo integrado por Carlos Gallo (Provincia de Catamarca), Ana Angulo (Provincia de Jujuy), Fernando Linetzky (Provincia de La Rioja), Eduardo Robino (Provincia de Salta), Marta Terrera Bellomo (Provincia de Santiago del Estero), Mónica Juárez Robles de Cazón (Provincia de Tucumán) y Samuel Bossini (por el CFI).

Los ganadores de la región

También fueron premiados María José Juárez, Marianella Villegas y Sergio Antonio Cardozo, por la Provincia de Jujuy; Claudio Revuelta, Jimena Vera Psaró y Victoria Estrada, por la Provincia de La Rioja; Georgina Parpagnoli, Graciela Amescua y Lucila Lastero, por la Provincia de Salta; Andrés Navarro, Belén D'Alvia y Paula Rivero, por la Provincia de Santiago del Estero; y Luciana Dimarso, Patricio Ramos Gatti y Rogelio Ramos Signes, por la Provincia de Tucumán.

En cuanto Menciones del Público", los más votados fueron Daiana Rueda y Tatiana Medina, por la Provincia de Jujuy; María Mercado y Nora Urbano, por la Provincia de La Rioja; Damaris Nieva y Javier Guantay, por la Provincia de Salta; Belen Cianferoni y Virginia Luna, por la Provincia de Santiago del Estero; y Daiana Álvarez y Julio Villamil, por la Provincia de Tucumán.

El CFI destacó la colaboración de las áreas de Cultura provinciales y sus referentes designados, que acompañaron cada etapa del Concurso.

GANADORES DE MICRORRELATOS DE CATAMARCA

https://www.youtube.com/watch?v=IzWLVI57_FI&feature=emb_title 


https://www.youtube.com/watch?v=wQg6zm2yxKE&feature=emb_title 


https://www.youtube.com/watch?v=rrpBL1DKEdM&feature=emb_title


https://www.youtube.com/watch?v=kv66UIbua5M&feature=emb_title


https://www.youtube.com/watch?v=cp-jcyxHZ4c&feature=emb_title

Te puede interesar
Lo más visto