“Catamarca Hermosa por Naturaleza”, la propuesta de radio y televisión para hablar de turismo

La programación prevista para estas dos semanas incluirá notas a autoridades nacionales, provinciales y municipales del sector.

Turismo 02 de octubre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Catamarca Turismo Radio

Dentro de las acciones propuestas por la Secretaría de Gestión Turística, dependiente del Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca, como parte de la Semana de Concientización Turística se trabaja en la presentación de unos programas especiales de Radio y Televisión que se emitirán los lunes, miércoles y viernes entre el 5 y el 16 de octubre a través de Catamarca Radio y Televisión.

La programación prevista para estas dos semanas incluirá notas a autoridades nacionales, provinciales y municipales del sector, además de la participación de operadores turísticos de toda la provincia, espacios gastronómicos y culturales, tratándose además temas referidos a las acciones turísticas transversales a todos los estamentos públicos y privados.

La programación, que se emitirá por Catamarca Radio y Televisión, tendrá la conducción de Pablo Lozada Moreno para el producto televisivo que irá de 16 a 17 horas sumándose luego al programa de radio, que se emitirá de 17 a 18 horas con la conducción de Noelia Robledo y de Marcelo Villagra.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto