
La Asociación Santamariana de Artesanos (ASSAAR), lleva a cabo la Asamblea general ordinaria. Será el viernes 12 de diciembre.


La programación prevista para estas dos semanas incluirá notas a autoridades nacionales, provinciales y municipales del sector.
Turismo02 de octubre de 2020
Valle Calchaquí D


Dentro de las acciones propuestas por la Secretaría de Gestión Turística, dependiente del Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca, como parte de la Semana de Concientización Turística se trabaja en la presentación de unos programas especiales de Radio y Televisión que se emitirán los lunes, miércoles y viernes entre el 5 y el 16 de octubre a través de Catamarca Radio y Televisión.
La programación prevista para estas dos semanas incluirá notas a autoridades nacionales, provinciales y municipales del sector, además de la participación de operadores turísticos de toda la provincia, espacios gastronómicos y culturales, tratándose además temas referidos a las acciones turísticas transversales a todos los estamentos públicos y privados.
La programación, que se emitirá por Catamarca Radio y Televisión, tendrá la conducción de Pablo Lozada Moreno para el producto televisivo que irá de 16 a 17 horas sumándose luego al programa de radio, que se emitirá de 17 a 18 horas con la conducción de Noelia Robledo y de Marcelo Villagra.




Del 25 al 31 de agosto, Catamarca dice presente en el Travel Sale 2025 Argentina.

Desde el Área de Defensa del Consumidor de Cafayate te brindan algunos puntos esenciales para evitar estafas y proteger sus derechos.



El Ponchito, la fiesta grande de los chicos, regresa al Predio Ferial Catamarca, este jueves 10 de octubre desde las 10 horas.

Muchas agencias de viajes se vieron interesadas en el turismos Catamarqueño.










La Asociación Santamariana de Artesanos (ASSAAR), lleva a cabo la Asamblea general ordinaria. Será el viernes 12 de diciembre.