


Avanza la refacción de baños en el Tinglado Municipal
En la mañana de hoy, el intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, vistió el Tinglado Municipal, dónde junto al jefe de cuadrilla de la secretaría de Obras Públicas, Tec. Luis Contreras, constataron los avances en la obra que lleva adelante el Gobierno Municipal, después de más de 25 años que no se interviene en dicho espacio deportivo.
Deportes10 de agosto de 2020
Redaccion


Los avances de la obra que se encuentra en ejecución, consta de la refacción completa de baños públicos; baños hombres, sanitarios y cañería de agua. Los baños de mujeres se encuentran terminados, con revestimiento y piso, faltando sólo artefactos y pintura.
Asimismo, en el sector de albergue, ubicado en el 1er. Piso, se continúa con demolición, construcción de cerramiento, colocación de aberturas para balcones y acondicionamiento general de las habitaciones. Posteriormente se intervendrá con baños de vestuarios y se agregará un baño accesible para cumplir con dicha exigencia.



Catamarca avanza con las finales de la Etapa Provincial para los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025.

Primera medalla para Catamarca en los Juegos Nacionales de Adultos Mayores



Preocupación por el cierre de un espacio vital para la salud y la contención social.









Desarrollo Productivo puso en funcionamiento el renovado Laboratorio de Sanidad Vegetal
Con esto se brindara los productores el servicio de identificación de plagas y enfermedades para todos los cultivos de la provincia.

El Hospital de Santa María recibió el Premio “Luis R. Cipolletti” 2025

Arrestan a un joven sospechado de violencia de género en Santa María


