Extienden convocatoria para Muestra de Fotografía del Noroeste

El Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca informa que se extiende hasta el 6 de mayo.

Cultura 21 de abril de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
extendida convocatoria cfi

El Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca informa que se extiende hasta el 6 de mayo inclusive la convocatoria a participar de la Muestra Itinerante de Fotografía de la Región Noroeste, impulsada conjuntamente entre el Programa de Cultura del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Consejo Regional Norte Cultura (CRNC).

Por medio de esta iniciativa se invita a artistas visuales de las provincias de Catamarca, Jujuy, La Rioja, Salta, Santiago del Estero y Tucumán a postular sus fotografías para que se integren a muestra colectiva que recorrerá la región y luego se expondrá en las Salas Federales del CFI.

El jurado seleccionará 5 artistas por provincia, que participarán con una obra cada una/o. La muestra estará compuesta por la selección de 30 obras que recorrerán las 6 provincias del NOA. Asimismo, se desarrollarán actividades relacionadas con el presente de la disciplina. El recorrido concluirá en 2021 con su exhibición en las Salas Federales del CFI en la Ciudad de Buenos Aires.  

El objetivo de la Muestra Itinerante de Fotografía es promover la producción y difusión de la actividad de artistas locales, estimulando su vinculación y contacto.

El reglamento está disponible en cultura.cfi.org.ar/

Las/os interesadas/os en postularse, deben enviar todo lo requerido en el reglamento a [email protected].

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto