


Continúan las diversas actividades programadas para la Temporada Turística verano 2020
Actividades para todos los gustos y edades.
Turismo11 de enero de 2020
Valle Calchaquí D


Desde la jefatura de Deportes, se organizó, en el Centro Recreativo Plaza Las Américas, una jornada al aire libre con clases de aerobic, dónde se invitó a instructores locales, entre ellos Norberto Carrizo, Paola Condorí, Antonella Mazzeo, Vanesa Pastrana (Amaicha), Nina Villagra y la Jefa de Deportes, Rocío Garnica, a brindar clases; la misma se extendió durante 4 horas y se contó con la colaboración de la Prof. Kuky Quevedo. Desde la municipalidad se colaboró con el sonido para dicho evento.
La escuela de Patín “Luz de Luna”, llevó a cabo el evento “Patilandia”, este pasado viernes, en el Polideportivo Municipal, en dónde se presentó un show de patín temático con diversos personajes. Desde el municipio, se colaboró con el sonido para dicho evento.
Además la escuela de foclore “Allpamasca” , llevó a cabo el XXII° Encuentro de Danzas “Sentimiento Yokavil”, en el Polideportivo Municipal con la presencia de academias de distintos departamentos. Se colaboró con un subsidio económico y sillas.
En el día de ayer, se llevó a cabo, además, el 1er. Encuentro de Cesteras y Cesteros, en homenaje a Don “Dionisio Chuchuy”, organizado por el Sr. Carlos Guitian. El mismo, continúa hoy en Plaza Las Américas. Acompañaron la apertura, el secretario General, Prof. Antonio Camposano, y el concejal, Roberto Cáceres.





Arrancó el Travel Sale con las mejores oportunidades para viajar por Catamarca
Del 25 al 31 de agosto, Catamarca dice presente en el Travel Sale 2025 Argentina.

Desde el Área de Defensa del Consumidor de Cafayate te brindan algunos puntos esenciales para evitar estafas y proteger sus derechos.



El Ponchito, la fiesta grande de los chicos, regresa al Predio Ferial Catamarca, este jueves 10 de octubre desde las 10 horas.

Muchas agencias de viajes se vieron interesadas en el turismos Catamarqueño.

Catamarca participará en la Feria Internacional de Turismo






Corredor Este: quedó habilitado el tramo Los Morteros-Anquincila de la Ruta 2

Desarrollo Productivo puso en funcionamiento el renovado Laboratorio de Sanidad Vegetal
Con esto se brindara los productores el servicio de identificación de plagas y enfermedades para todos los cultivos de la provincia.

El Hospital de Santa María recibió el Premio “Luis R. Cipolletti” 2025


