Continúan las diversas actividades programadas para la Temporada Turística verano 2020

Actividades para todos los gustos y edades.

Turismo 11 de enero de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
81721260_2463112050622520_25292735988629504_o

Desde la jefatura de Deportes, se organizó, en el Centro Recreativo Plaza Las Américas, una jornada al aire libre con clases de aerobic, dónde se invitó a instructores locales, entre ellos Norberto Carrizo, Paola Condorí, Antonella Mazzeo, Vanesa Pastrana (Amaicha), Nina Villagra y la Jefa de Deportes, Rocío Garnica, a brindar clases; la misma se extendió durante 4 horas y se contó con la colaboración de la Prof. Kuky Quevedo. Desde la municipalidad se colaboró con el sonido para dicho evento.

La escuela de Patín “Luz de Luna”, llevó a cabo el evento “Patilandia”, este pasado viernes, en el Polideportivo Municipal, en dónde se presentó un show de patín temático con diversos personajes. Desde el municipio, se colaboró con el sonido para dicho evento.

Además la escuela de foclore “Allpamasca” , llevó a cabo el XXII° Encuentro de Danzas “Sentimiento Yokavil”, en el Polideportivo Municipal con la presencia de academias de distintos departamentos. Se colaboró con un subsidio económico y sillas.

En el día de ayer, se llevó a cabo, además, el 1er. Encuentro de Cesteras y Cesteros, en homenaje a Don “Dionisio Chuchuy”, organizado por el Sr. Carlos Guitian. El mismo, continúa hoy en Plaza Las Américas. Acompañaron la apertura, el secretario General, Prof. Antonio Camposano, y el concejal, Roberto Cáceres.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto