Comenzó la Temporada veraniega

Con un anfiteatro colmado de público, se dio apertura a la Temporada Turística 2020.

Turismo 06 de enero de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
81251700_2455915084675550_4300581213392863232_o

El viernes pasado, el Intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, dejó inaugurada oficialmente la Apertura Temporada Turística 2020 en Santa María. 

Con un imponente marco de público, la noche contó con una gran cantidad de presentaciones de las diferentes instituciones de nuestro medio y números artísticos. 

Además se premió a la primera familia turista que eligió a Santa María como destino para disfrutar sus vacaciones, en este caso fue una familia de la Prov. de Buenos Aires, a quien se le obsequió una canasta de productos regionales y vouchers con premios de los distintos emprendimientos privados de la ciudad.

Se promocionaron los eventos Culturales y Municipales; se presentó a los festivales, entre ellos la Embajadora del Yokavil, fue la encargada de promocionar la 42° Edición de la Fiesta Nacional Santa María la Reina del Yokavil. 

Participaron además la Fundación Amor Más Vida; Red Aquí y Ahora A Tu Lado; The Yoka; Hannia Haddy; Caporales; Ballet Senderos, Yawar Waina; Instituciones Deportivas y deportistas destacados. Culminó el desfile la promoción de los eventos privados que se desarrollarán durante Enero y Febrero.

Franco Barrionuevo y Los Changos fue lo más esperado de la noche, y el público disfrutó de su gran repertorio folclórico. 

Antes de terminar su show, tuvo el gesto, de invitar al violinista santamariano Germán Cano a compartir el escenario y acompañar con el violín sus últimos temas. 

Además, actúo el grupo Trilio; Lucas Macedo; Los Wuaytas y el gran cierre, a puro cuarteto, estuvo a cargo de Facu y La Fuerza.

Desde la dirección de Acción Social, en el ingreso, se recibieron los alimentos no perecederos con los que colaboró el público presente.

Te puede interesar
CATAMARCA TENDRÁ SU ESPACIO EN LA CHAYA 1

Catamarca tendrá su espacio en La Chaya 2024

Valle Calchaquí D
Turismo 25 de enero de 2024

El gobernador Raúl Jalil recibió a Antonio Castro y Antonio Portugal, representantes de la empresa encargada de la organización de la fiesta de La Chaya 2024 en La Rioja.

Lo más visto