Maubecín, con autoridades de Planificación y la Casa de Catamarca  

El ministro de Cultura y Turismo de la Provincia, Luis Maubecín recibió este lunes 30 de diciembre, junto a su equipo de trabajo, a la ministra de Planificación, Susana Peralta, quien también asistió acompañada de su equipo de gestión.

Turismo 31 de diciembre de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Reunión Maubecín con Planificación

Durante la reunión se acordó la articulación entre las áreas, priorizando los proyectos que, en materia de cultura y turismo se elevarán para su ejecución, conforme a las posibilidades presupuestarias y de financiamiento de la Provincia u otras que pudieran gestionarse. 

Por El Ministerio de Cultura y Turismo participó además la secretaria de gestión turística, Gabriela Coll, la directora de Administración, Recursos Humanos y Contable, Cecilia Barrionuevo y el director de Gestión de Proyectos, Darío Rodríguez. Mientras que por Planificación estuvieron presentes la secretaria de Planificación, Natalia Dusso, la secretaria de Inversión Pública, Anahí Costa, la directora de Inversión Pública, Alejandra Granizo y la directora de Estadísticas y Censo, Tamara Sacaba Camaño. 

Del mismo modo, Maubecín concretó más tarde otra reunión, con la directora de Relaciones Institucionales de la Casa de Catamarca, Valeria Zavaleta, con quien acordaron estrechar el trabajo articulado para promover la presencia de Catamarca en distintos eventos que se realizan en la capital del país y que representan vidrieras para mostrar el trabajo artesanal y las distintas manifestaciones del patrimonio cultural y turístico de la provincia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto