Santa María tu destino

Santa María, durante esta temporada de verano ofrece una gran cantidad de actividades culturales, deportivas, turísticas como distintos eventos recreativos al aire libre y fiestas nocturnas. 

Turismo 07 de febrero de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
51640180_2208246512775743_4619478214383763456_n

A partir de la decisión del Ejecutivo Municipal, la de coordinar con las áreas pertinentes, para ofrecer un calendario lleno de actividades, no tan sólo para turistas que eligen a Santa María como destino para disfrutar de sus vacaciones sino para todos los santamarianos.

Por ello, entre algunas de las actividades que se ofrecen, se encuentran las “40 Noches Culturales”, dónde se puede disfrutar de espectáculos musicales junto a un patio de comidas con más de 60 puestos; actividades recreativas y deportivas, alquiler de bicicletas y cabalgatas en La Costanera; paseo con llamas; talleres en colonias y piletas, tanto municipales como privadas; espectáculos en los distintos bares; eventos deportivos; nocturnos; dos importantes ferias de artesanos; entre otras coordinadas desde el sector público junto al privado.

Este fin de semana, se vivirá el punto más importante de la temporada, con la 41º Edición de la Fiesta Nacional Santa María la Reina del Yokavil, que convoca al turismo de distintos puntos del país.

El gran cierre de la Temporada de Verano 2019, se realizará con los Corsos Municipales, que se llevarán a cabo, en 4 ediciones, tanto en las diferentes localidades como en el centro de la ciudad, durante la segunda quincena de febrero. 

Te puede interesar
Lo más visto