Presentan el Yokavil en Tucumán

La 41 Edición de la Fiesta Nacional Santa María la Reina del Yokavil, se presentó ayer en Tucumán, tal como se viene haciendo en otras provincias del pais.

Turismo 14 de diciembre de 2018 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
FB_IMG_1544783029833

Ayer, por la mañana, en el hotel Bicentenario, el secretario de Turismo, Adm. De Emp. Claudio Velarde y la directora de Prensa y Comunicaciones, Lic. Mariel Acosta, acompañados con la presencia de los integrantes del grupo Los Palmareños, Taa Huayra y Las 4 Cuerdas, brindaron, en conferencia, detalles de lo que será la 41° Ed. De la Fiesta Nacional Santa María la Reina del Yokavil.

Allí, se presentó la cartelera, costo de las entradas y abono, detalles de la televisación y promoción, empresa de sonido a cargo, servicios que se brindan en el predio, capacidad del mismo y mejoras, entre otros puntos. Además, se les respondió a los periodistas de los diferentes medios presentes sobre la capacidad hotelera de Santa María, sobre el mejoramiento de espacios públicos, y de los servicios que se brindan, tanto en hotelería como gastronomía, y la cantidad de plazas con las que cuenta nuestra ciudad. Los artistas destacaron el gran nivel que mantiene el festival no tan sólo por su cartelera sino, también, por su organización, "los tucumanos tenemos que aprender, valorar y copiar cómo los santamarianos hacen de su festival algo propio y lo venden por donde vayan; además de la amabilidad y calidez de su gente a la hora de recibir a los turistas". "Debemos aprender de un grande del norte, como lo es el Yokavil, que no ha parado de crecer y eso no se debe más que al grupo de personas responsables y una gestión que trabajan incansablemente por ello" fueron algunas de las alusiones al mismo.

Al finalizar, se invitó a los presentes a degustar productos regionales, masas, quesos, dulce de leche, licores y vino.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto