Se llevaron a cabo los actos de celebración por el día del maestro

Ayer se ofició una misa, para los maestros con motivo de homenajearlos por su día. Posteriormente se realizó el acto en el polideportivo municipal.

Educación 11 de septiembre de 2018 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
dia maestro (1)

Allí, el Intendente de Santa María, C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto a las autoridades presentes, hizo entrega de reconocimientos a maestras y maestros, de las diferentes escuelas de nuestro medio, entre ellas de la esc. Nº241 de Fuerte Quemado, Esc. Nº636 El Puesto, Esc. Nº114 Prospero Vilca, Esc. Nº6 Vida Nueva, Esc. Nº267 El Recreo, Esc. Nº705 Abel Acosta, Esc. Nº997 Niños de Praga, Esc. Nº252 Las Mojarras, Esc. Nº31 Gral. Manuel Belgrano, Esc. Nº448 Pbro. Baudilo Vásquez, Esc. Nº458 Ovejería, Esc. Nº60 Para Jóvenes y Adultos, Esc. Municipal Nº1, Esc. Nº 220 María Delina Figueroa de Iturri, Esc. Nº240 de Loro Huasi, Centro de Formación Profesional Nº 2.

También en homenaje, a las maestras fallecidas, Julia Graciela del Valle Marcial, María de Los Ángeles Villagrán y María Celmira Lescano de Bravo, se le hizo entrega de reconocimiento a sus familiares.

Te puede interesar
Lo más visto