
Preocupación por el cierre de un espacio vital para la salud y la contención social.
Este sabado 13 de enero se llevó a cabo el Rally Nocturno de Mountain Bike "Isidro Reyes", quedándose con la categoría General la pareja del "Mono" Gasco y Alvarito Macías.
Deportes14 de enero de 2018El santamariano Alvarito Macías se mostró muy conforme con los resultados "Muy contento y más que todo por estar aquí en mi casa, en Santa María, la verdad que para mi es un orgullo".
El biker resaltó no haber tenido percances en cuanto al circuito y las bicicletas "Salió todo perfecto, con un excelente compañero como el "Mono" Gasco, con el que nos conocemos hace mucho, la verdad que la carrera fue un espectáculo, salió todo mejor de lo que pensábamos, no tuvimos ningún percance".
En cuanto a la organización del Rally, comentó "como siempre, destacable. Santa María está en lo más alto en cuanto a organización de carreras y el club va creciendo cada vez más".
Lo que se viene
"Esto era mi objetivo principal, empezar un buen año con este Rally Nocturno y después en febrero vamos a estar en San Pedro de Colalao con el Abierto del NOA, también me llamaron para ir a competir a Chile con la Selección, después en marzo vamos al Panamericano en Colombia y después a los Juegos Sudamericanos en Cochabamba, Bolivia".
Preocupación por el cierre de un espacio vital para la salud y la contención social.
Los atletas santamarianos lograron destacadas actuaciones en las categorías U16, U18 y U20.
Se brindará un espacio de Asesoramiento Nutricional gratuito para deportistas inscriptos en el Relevamiento Deportivo Provincial.
La pareja mixta de tiro con rifle de aire 10 metros se quedó con el bronce en la Copa del Mundo de Tiro Buenos Aires 2025.
El arresto fue en averiguación del hecho de un hombre de 45 años de edad, por el supuesto delito de lesiones en grado de tentativa.