Bodas de oro de la escuela Fray Alcaraz

La escuela agroganadera Fray Vicente Alcaraz de La Merced, en el departamento Paclín, cumple sus bodas de oro el próximo domingo 30 de abril y para celebrarlo ha organizado una serie de actividades que inician el jueves 27 y culminan el domingo.

Cultura26 de abril de 2017Valle CalchaquíValle Calchaquí
fray vicente alcaraz

Las actividades son abiertas a toda la comunidad y pretenden dar cuenta del arraigo y la importancia de esta institución en la comunidad mercedina, ya que la escuela ha sido espacio de formación de muchas generaciones de jóvenes de Paclín.

 

Cronograma

Jueves 27: Una comitiva de docentes, ex docentes, alumnos y autoridades de la Escuela viajará a Santiago a retirar y acompañar los restos de Fran Vicente Alcaraz,z quien fuera el fundador de la escuela. A las 11 de la mañana está previsto el regreso a La Merced, una misa y el deposito de sus restos en el templo. Después todos compartirán un almuerzo.

Viernes 28: Desde las 8 elección de la bandera institucional de la escuela y concurso de murales y a partir de las 14, actividades deportivas, recreativas y artísticas

Sábado 29: Desde las 14 desfile de mascotas y representación alusiva al maltrato animal, en conmemoración del día del animal.

Domingo 30: desde las 10 hs misa aniversario, acto central de las Bodas de Oro, almuerzo y números artísticos.

Te puede interesar
Lo más visto