


Santa María abrió su temporada de verano
Anoche con un gran marco de público, Santa María abrió su temporada veraniega. Con desfile de modas, música y humor, se dio a conocer la cartelera de actividades que habrá durante el verano.
Turismo27 de diciembre de 2014



Si bien estaba previsto que el evento inicie a horas 22.00, terminó dando inicio pasadas las 23 debido a un grave accidente que sufrió un grupo de modelos que venían hacia Santa María ya que eran parte del staff que debía desfilar.
Esta situación hizo que el inicio se prolongue, mientras tanto se presentó la cartelera de eventos tanto públicos como privados. Una vez iniciado el desfile, la figura central fue la modelo formoseña Alejandra Maglietti quien hizo varias presentaciones en la pasarela.
La música estuvo a cargo del grupo folklorista Los Sacheros mientras que la música cover acompañada del humor estuvo a cargo de GPS Show. El cuarteto y cierre del evento lo hizo el grupo tucumano La Chapi Band ya pasadas las 03.30 de la madrugada.
Un momento especial fue cuando el Intendente Jorge Andersch hizo entrega de las llaves de la ambulancia 0 Km que el municipio entregó al Hospital Regional Luis Alberto Vargas. la Jefa del área programática N°12 Dra. Daniela Ayala fue la encargada de recibirlas llaves de la unidad de última generación, totalmente equipada para emergencias sanitarias.
Por su parte, el Secretario de Turismo destacó el acompañamiento de la gente, “Preparamos una fiesta de una gran magnitud, con modelos y artistas de gran nivel.
Comenzamos tarde debido al incidente que tuvieron los modelos, pero pudimos cumplir con el desfile por lo que quiero destacar el profesionalismo de los compañeros de las chicas que accidentadas que a pesar del momento subieron a la pasarela”, concluyó.


Arrancó el Travel Sale con las mejores oportunidades para viajar por Catamarca
Del 25 al 31 de agosto, Catamarca dice presente en el Travel Sale 2025 Argentina.

Desde el Área de Defensa del Consumidor de Cafayate te brindan algunos puntos esenciales para evitar estafas y proteger sus derechos.



El Ponchito, la fiesta grande de los chicos, regresa al Predio Ferial Catamarca, este jueves 10 de octubre desde las 10 horas.

Muchas agencias de viajes se vieron interesadas en el turismos Catamarqueño.

Catamarca participará en la Feria Internacional de Turismo

Raúl con el ministro Sturzenegger para dialogar sobre minería, turismo y oportunidades de inversión

Catamarca en la organización del Encuentro de Economías Regionales del NOA

Capacitación sobre la Valorización de Nuestros Productos Locales





Policías incautaron tres animales equinos sueltos en Belén

Tras un operativo de control vehicular secuestran motocicletas en Belén

Catamarca y Francia consolidan la cooperación para preparar a recursos humanos en áreas estratégicas
Esta alianza busca preparar a los recursos humanos en áreas estratégicas para el desarrollo productivo de la provincia.

El encuentro permitió a los líderes comunitarios expresar sus inquietudes y presentar proyectos destinados a mejorar la calidad de vida en sus respectivas localidades.
