El camping y el Albergue, listos para la temporada

El Camping y el Albergue Municipal son importantes espacios de contención turística y recepción de delegaciones durante todo el año ya que ofrecen espacios con precios accesibles para quienes visitan el departamento.

Historial - 2013 15 de noviembre de 2013 Redacción

El Camping y el Albergue Municipal son importantes espacios de contención turística y recepción de delegaciones durante todo el año ya que ofrecen espacios con precios accesibles para quienes visitan el departamento.

El precio es considerado principalmente para las delegaciones que visitan al departamento y turistas que siempre eligen a Santa María como principal centro de descanso.

Precios actuales para ocupación del camping: Instalación de carpas mínimas hasta 3 personas $ 20 Carpas hasta 6 personas $ 30 Carpa con capacidad superior a 6 personas $ 50 Mesas chicas, medianas o grandes desde $ 10 a $ 40 por día. Ocupación del quincho $ 60.

Con el precio de la carpa el visitante tiene derecho al asador, la mesa es aparte, más un arancel por gacebo o carpa que cubre la mesa, que cuesta $ 10.

El arancel de habitaciones del albergue consta en $ 30 por jornada y es destinada únicamente a delegaciones culturales, deportivas y educativas sin oportunidad a particulares. El centro de atención tiene habitaciones con 48 camas distribuidas en cuchetas dobles, triples y 4 baños a compartir: dos para damas, dos masculinos y agua caliente las 24 horas.

 Jorge Nieva, encargado de este sector explica que el turismo que visita Santa María y ocupa el camping principalmente en tiempos de verano, en su mayoría son clientes desde hace mucho tiempo, “su visita es continua desde hace 20 a 25 años donde familias completas toman al Yokavil como centro turístico sin fallar ningún año”.

En este año el servicio fue brindado ampliamente de manera gratuita a los alumnos de la zona serrana quienes por diferentes motivos visitaron la ciudad. Para las delegaciones externas al departamento, el servicio del albergue es accesible y considerado no apto para particulares respondiendo el no restar clientes a prestadores de servicios particulares hoteleros y de hospedajes.

Últimas noticias
Lo más visto