El Ministerio de Salud cuenta con 10 cámaras de seguridad en el Nivel Central

El Ministerio de Salud de la Provincia, en su edificio del Nivel Central, desde hoy, cuenta con cámaras de seguridad con el objeto de proteger al personal que se desempeña diariamente en las diversas oficinas.

Historial - 2013 31 de diciembre de 2013 Redacción
[caption id="attachment_9357" align="aligncenter" width="768"] Ministra con Ing. Dapra y los monitores de cada cámara[/caption]

El Ministerio de Salud de la Provincia, en su edificio del Nivel Central, desde hoy, cuenta con cámaras de seguridad con el objeto de proteger al personal que se desempeña diariamente en las diversas oficinas. Las mismas fueron instaladas por la Dirección de Informática y Comunicación Social de la cartera y fueron adquiridas con fondos del FESP 2 (Funciones Esenciales en Salud Pública).

Estas cámaras son diez y fueron colocadas en  diferentes accesos al Ministerio de Salud, las cuales sirven como una herramienta de seguridad. Estas tienen como características que graban información para monitoreo y son cámaras de última tecnología tipo domo, que  se controlan de manera manual.

Por su parte, el director de Informática del Ministerio de Salud, Oscar Dapra manifestó que es solo el comienzo, ya que el próximo año se colocarán más cámaras para fortalecer la seguridad e integridad de cada empleado.

Lo más visto