Balance positivo en el INTA

Karina Pastrana, técnica del INTA Santa María, en diálogo con ValleCalchaqui.com, informó que la oficina local cierra el año con un balance positivo. “El 2013 para nosotros fue un año muy fructífero que hemos podido llevar a cabo diversas actividades planificadas, además con todos estos cambios que se han dado últimamente en cuanto los proyectos regionales, también pudimos trabajar con la instituciones, con capacitaciones no quizás con las temáticas realmente propuestas a veces por los productores pero si hemos dado repuesta a una gran demanda", indicó.

Historial - 2013 30 de diciembre de 2013 Redacción

 Karina Pastrana, técnica del INTA Santa María, en diálogo con ValleCalchaqui.com, informó que la oficina local cierra el año con un balance positivo.

 “El 2013 para nosotros fue un año muy fructífero que hemos podido llevar a cabo diversas actividades planificadas, además con todos estos cambios que se han dado últimamente en cuanto los proyectos regionales, también pudimos trabajar con la instituciones, con capacitaciones no quizás con las temáticas realmente propuestas a veces por los productores pero si hemos dado repuesta a una gran demanda.

Estuvimos participando en eventos que nos invitaron,  organizado x distintas instituciones y hemos estado presentes nosotros como institución, y además como emprendedores o la gente que trabaja con nosotros pudo exponer. La feria de productores minifundistas y emprendedores, que se realizó con estas articulaciones y la red de trabajo que venimos teniendo acá localmente y seguro va a tener su repercusión en esto tiempos y durante todo el año", indicó.

Por otra parte, Pastrana destacó que a nivel profesional, la oficina logró incorporar un técnico más en la producción vitícola, que es la técnica Cecilia Soria que está a cargo exclusivamente en la parte de viñateros. Además recordó que se trabajó bastante con el tema de Ganadería, Aromáticas, Pro huerta y diferentes proyectos que estuvieron apoyando en todo los sectores.

"En cuanto a la feria de productores, se realizará hasta fines de Febrero todos los sábados en la plaza Manuel Belgrano. La agencia del INTA sigue atendiendo, no se cierra por periodo de vacaciones si vamos a tener personal reducido pero se atiende normalmente estamos de las 7:30 hasta las 12:30 horas en la mañana y de las 17 hasta las 20 horas por cualquier consulta, en calle San Martin 348 a media cuadra de la plaza”, concluyó.

Lo más visto