Recorrida de obras y firma de convenios en el Distrito San José

Politica12 de junio de 2025RedaccionRedaccion
FB_IMG_1749745174127

En el marco de la agenda de trabajo en el departamento Santa María, la Intendenta CPN Érica Inga acompañó al Gobernador Raúl Jalil en su visita al distrito San José, junto al Intendente José Antonio Gómez.

Durante la jornada, se concretó la firma de un importante convenio para la ejecución de obras de asfaltado en los barrios Felipe Varela y Virgen de Luján, ambos ubicados en la localidad de Palo Seco, así como en el barrio Santa Rita de La Loma.

Además, el recorrido incluyó la visita a obras que se ejecutan con fondos provinciales, como la Planta Transformadora de Ampajango y el asfaltado del acceso oeste al puente que une Palo Seco con San José Banda.

La comitiva también visitó la Plazoleta 25 de Mayo, donde el Gobernador se interiorizó sobre el avance de los trabajos que allí se desarrollan.

Este tipo de acciones refuerzan el trabajo articulado entre Provincia y los Municipios, con el objetivo de continuar generando mejoras estructurales en beneficio de todas las comunidades del departamento.

Te puede interesar
imagen_2025-07-02_171346236

YMAD aportará $5.000 millones en utilidades a Catamarca

Redaccion
Politica02 de julio de 2025

-Por decisión del Gobierno provincial, con estos fondos, se reactivará en las próximas semanas la obra de ampliación del Hospital San Juan Bautista, "un proyecto abandonado por el Gobierno Nacional" y que ahora se podrá retomar gracias a los recursos generados por la minería catamarqueña-

Lo más visto