Un niño resultó lesionado en un siniestro vial en Santa María

Policiales30 de abril de 2025RedaccionRedaccion
mail

Hoy, a las 12:20, personal de la Comisaría Departamental Santa María llegó hasta la Ruta Provincial N° 39, donde se registró un siniestro vial.

Ricardo Pachado (39), circulaba en una motocicleta Gilera Smash 110 cc., en compañía de dos niños de 6 y 12 años de edad y por causas que se investigan, perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, el pequeño de 6 años sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del Hospital zonal, quienes luego lo trasladaron a un nosocomio de la Provincia de Tucumán, en virtud de lo cual los policías y Peritos de la División Criminalística labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.  

Te puede interesar
mail

Siniestro vial en Belén

Redaccion
Policiales11 de mayo de 2025

Dos adolescentes de 15 y 16 años de edad, circulaban en una motocicleta Cerro 110 cc., chocaron contra un poste del tendido eléctrico.

Lo más visto