
Una mujer resultó lesionada tras un siniestro vial en Santa María
Policiales27 de abril de 2025
Redaccion




A las 05:35 de la madrugada de hoy, en la Ruta Provincial N° 39, a la altura de la localidad de San José Banda, Departamento Santa María, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Keller 110 cc., de color negro, al mando de Noemí Noelia Yampa (36), quien, por causas que son materia de investigación, chocó contra un poste del tendido eléctrico existente en el lugar.
Como consecuencia del siniestro, la mujer resultó lesionada y fue asistida por facultativos médicos del Hospital Zonal, por lo que efectivos de la Comisaría Departamental labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial
Te puede interesar


Policías incautaron motocicletas en operativos de control vehicular en Belén
Redaccion
Policiales09 de mayo de 2026

Secuestran un rifle de aire comprimido que estaría vinculado a un ilícito en Santa María
Redaccion
Policiales03 de mayo de 2026


Continúan los controles vehiculares en la Capital y en Santa María
Redaccion
Policiales27 de abril de 2026

En distintos procedimientos contra el Narcomenudeo en Belén y Tinogasta
Redaccion
Policiales26 de abril de 2026




Lo más visto

Catamarca registró más de 320 millones de dólares en exportaciones en los primeros meses del año
Valle Calchaquí D
Politica23 de junio de 2026El Ministerio de Integración Regional, Logística y Transporte oficializó un nuevo informe de exportaciones en Catamarca correspondiente a mayo de 2026.

Inscripciones abiertas.

Santa María consulta a la comunidad sobre nuevas propuestas de formación

Londres, la ciudad más antigua de Catamarca celebró a lo grande su 468° aniversario
Valle Calchaquí D
Cultura24 de junio de 2026Considerada la ciudad más antigua de Catamarca y la segunda más antigua de la Argentina, después de Santiago del Estero, Londres fue fundada el 24 de junio de 1558.

El Hospital San Juan Bautista celebró el día de su santo patrono y reconoció a trabajadores
Valle Calchaquí D
Sociedad24 de junio de 2026El Hospital Interzonal San Juan Bautista celebró el día de su santo patrono con una jornada que reunió a autoridades provinciales, trabajadores de la salud y miembros de la comunidad hospitalaria.

