
Siniestro vial en Santa María
El siniestro vial sucedio en la noche de ayer a las 20:55, en la ruta nacional N°40 a la altura de la localidad de Palo Seco.
Policiales15 de diciembre de 2024


Dpto. Santa María, se registró un siniestro vial.En el lugar, una motocicleta Appia 110 cc; dominio 182-GRE, de color negro, al mando de Lucia Mamani (39), acompañada por un niño de 10 años de edad, por causas que se investigan perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.


A raíz del siniestro, los ocupantes sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal médico del Hospital de San José, por lo que trabajaron efectivos de la Comisaría de San José, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Arresto de un joven de 21 años de edad, por el supuesto delito de violencia de género.

Se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Gilera Smash 110 cc., conducida por un joven de 18 años en la Localidad de Loro Huasi.

Una mujer de apellido Herrera fue arrestada, contaba con un requerimiento Judicial por el supuesto delito de estafa.

Tras operativos de prevención contra el narcomenudeo Policías secuestran Cocaína y Marihuana en Belén


Tras un operativo contra el narcomenudeo secuestran Cogollos de Marihuana en Belén



Aprehenden a un joven por violencia intrafamiliar en Santa María

Motociclista resultó lesionado tras un siniestro vial en Belén





Se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Gilera Smash 110 cc., conducida por un joven de 18 años en la Localidad de Loro Huasi.

En el barrio 20 Viviendas de Loro Huasi, se dio inicio a los trabajos previos para la pavimentación de sus calles.

FOGACAT invita al taller “De la idea a la empresa” para micropymes y PyMEs en etapa inicial


Arresto de un joven de 21 años de edad, por el supuesto delito de violencia de género.