




Con el objetivo de promover la unión y la solidaridad entre las mujeres y diversidades, celebrar la vida y la resistencia en un ambiente de alegría y esperanza, este sábado 5 de octubre se realizará la 2da edición del “Warmi Baila”.
El evento tendrá lugar en el Polideportivo Capital “Fray Mamerto Esquiú”, a partir de las 16:00 horas, y busca que, a través de la danza, la música y el baile las participantes se enfoquen en la celebración de los derechos conquistados.
“Queremos tener un espacio donde nos podamos encontrar desde otro lado. Es una forma de celebrar nuestros derechos conquistados”, destacó la directora del Hogar, Paola Di Giacomo.
Además, subrayó que el encuentro es una oportunidad para reforzar el compromiso de seguir ayudando a otras mujeres que se encuentran en situaciones vulnerables.
Bajo la órbita del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, el Hogar de protección integral para víctimas de violencias de géneros ofrece alojamiento y apoyo a mujeres y sus hijos en situación de vulnerabilidad. “Trabajamos bajo el marco de la Ley Provincial N°5.434, y durante todo el año nos ocupamos de esta temática. Sin embargo, con el Warmi Baila queremos encontrarnos desde otro lugar, desde la alegría de bailar, de celebrar nuestras ilusiones, nuestras utopías, nuestros ideales y la libertad que hemos conquistado”, cerró Di Giacomo.


La Municipalidad de Santa María impulsa talleres abiertos y gratuitos para adultos mayores

El Hospital de Santa María inauguró un nuevo espacio de juegos para niños.

Rep presentará “Charly absoluto” en la Feria del Libro Catamarca

Salud y la Policía Aeroportuaria trabajan en cuidados de salud mental

Catamarca participó de la III Reunión del Consejo Nacional de Seguridad Interior

Axel, Juan Fuentes y Valen Vargas estrenaron “La Noche Sin Ti”, con paisajes de Fiambalá como protagonistas


CATA celebra su primer año con un evento que combina arte digital, danza y tecnología

Salud mental trabaja la prevención de suicidio en zonas claves del interior





Catamarca será parte de la 30ª Feria Internacional del Turismo

El Hospital de Santa María inauguró un nuevo espacio de juegos para niños.

La Municipalidad de Santa María impulsa talleres abiertos y gratuitos para adultos mayores






