





Este evento conto con la presencia del Gobernador CPN Osvaldo Jaldo , miembros del Poder Judicial, ministro del Interior Dario Monteros quienes fueron recibido por el el delegado comunal Paul Caillou.
También estuvo presente el Señor Alfredo Martinez ex Juez de paz de esta localidad, acompañado de su secretaria Sylvia Napadensky y funcionarios de la zona.
El nuevo Juzgado de Paz está diseñado funcionalmente para optimizar su operatividad. En su interior, cuenta con una mesa de entradas que también funciona como distribuidor de ambientes, un sector de trabajo para empleados, una sala de carácter polimodal y un despacho privado para el juez de paz. En el frente del edificio, se ha instalado un tótem revestido en piedra que destaca la imagen institucional del juzgado, manteniendo la integridad estética de la fachada original.
Durante su discurso, el Gobernador destacó la importancia de esta obra para la comunidad de Amaicha del Valle. "Con esta remodelación, no solo estamos mejorando la infraestructura judicial, sino que también estamos reforzando nuestro compromiso de acercar la justicia a todos los rincones de la provincia", afirmó.





Vecinos de Colalao del Valle se manifestaron frente a Juzgado de Paz



Hoy se realizó un taller de RCP y Maniobra de Heimlich, en la Escuela 33 El Paso


Avanzan las obras de reconstrucción del puente sobre el Río Santa





Se aprobó el Presupuesto provincial 2026, la Impositiva y la reforma al Código Procesal Civil

Glencore reiniciará la operación de Alumbrera en Catamarca en 2026
La empresa Glencore anunció la reactivación de operaciones en Alumbrera hacia fines de 2026

El Gobierno de Catamarca comunica que el receso administrativo regirá en toda la Administración Pública Provincial, a partir del 22 de diciembre al 31 de enero del 2026

Evalúan aporte para reducir los costos de energía a productores olivícolas



