Este fin de semana El Alto y Tapso dan cierre al programa Posta!

Turismo 20 de febrero de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Posta Los Varela 1

 Con el inicio de la temporada 2024 de actividades del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte comenzó en la provincia el programa Posta!, una iniciativa que viene entregando en vacaciones entretenimientos con propuestas culturales, deportivas y de promoción turística en las villas veraniegas, destinadas a toda la familia local y de turistas que disfrutan de nuestras bellezas.

 Tras kilómetros recorridos llegará este sábado 24 de febrero a la localidad de El Alto, con propuestas que se realizarán en la plaza principal Gdor. Juan Gregorio Cerezo, desde las 16 horas y previo al cierre de carnavales, con actividades recreativas y deportivas, a lo que se sumarán juegos con premios, un espacio de información turística, un taller de danzas nativas y ritmos latinoamericanos a cargo del Prof. Juan Segura y la continuidad del ciclo “Vení a bailar” con Rita Soria.

 En tanto, el día domingo 25 de febrero desde las 14 horas, la localidad de Tapso será el escenario que recibirá al última Posta! de esta 1ra entrega veraniega, que sumará cerca de tres mil kilómetros de recorrido en total por la geografía provincial.

 En la oportunidad, y sumado a las actividades que tienen que ver con lo deportivo y promocional desde el punto de vista turístico, se sumará el Prof. Juan Ávalos con un taller de teatro y la Prof. Silvana Carsillo, con un taller de danza clásica.

 El programa, que tiene la coordinación de las secretarias de Cultura, Turismo y de Recreación y Deportes, recorrió en estos últimos dos meses miles de kilómetros, visitando las localidades de Alijilán en Los Altos, Las Juntas, Fray Mamerto Esquiu, Ancasti, La Puerta, Aconquija, El Rodeo, Balcozna, Tinogasta, Los Varela, Valle Viejo y Saujil entre otros.

De esta manera, y con la satisfacción de la tarea complida, la visita de El Alto será la última de este trabajo que sumó infinidad de alegrías, colores y buenos sonidos.

Te puede interesar
Lo más visto