



Esta noche, a partir de las 20 hs, en el playón de la Escuela Abel Acosta, se llevará a cabo un espectáculo a beneficio de las familias de Loro Huasi y La Loma que se vieron afectados por la crecida del río.


Allí, se recibirán donaciones que serán entregadas a los vecinos damnificados. Los/as invitamos a ser parte de esta gran noche solidaria.


Un viaje inolvidable a través de la cultura y la historia.

Se llevo a cabo el taller gratuito de Hilado y Tejido en Telar en el Centro Cultural Archivo Histórico de Cafayate.

Irma Elena del Valle Banegas realizó la donación de una manta tejida a mano a la Dirección de Patrimonio y Museos,


Dos pueblos turísticos de Catamarca buscan ser los mejores del mundo
San José, presentó su postulación a mejor pueblo turístico destacando su fuerte trabajo comunitario y su valioso patrimonio arqueológico.




“Sentí Yokavil”, una experiencia turística imperdible en Semana Santa
Es la experiencia turística de Santa María de la propuesta “Catamarca Sensorial”, que invita a los turistas conocer la identidad del destino de manera vivencial con los cinco sentidos.





Arresto de un joven de 21 años de edad, por el supuesto delito de violencia de género.

Con Marcatón: más de 15.000 nuevas tarjetas de crédito en Catamarca

El Gobernador y POSCO confirmaron aporte de la empresa para la Ruta 43


13 provincias piden a Nación que baje el precio de la energía con una tarifa diferencial
Se presentará un proyecto de ley ante el Congreso.