
"Catamarca con Vos" en Santa María llega a Santa María
San José13 de noviembre de 2023

Este miércoles 15 de noviembre, los móviles del programa “Catamarca con Vos” llegarán a la ciudad de Fiambalá, departamento Tinogasta.
Los vecinos podrán acercarse de 09:00 a 13:00 horas, en el Polideportivo Municipal de la localidad homónima, para acceder a los servicios y atenciones que brindan los organismos que conforman este valioso programa.
El Programa “Catamarca con Vos” del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos es organizado por la Secretaría de Asuntos Institucionales y tiene como principal objetivo acercar soluciones a los vecinos a través de diferentes servicios de manera rápida, sencilla y con profesionales de cada área para otorgar una atención específica.
Se harán presentes distintos organismos de los Ministerios de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Desarrollo Social; Seguridad; Salud; Ciencia e Innovación Tecnológica; Vivienda y Ministerio de Trabajo, Empleo; Agua, Energía y Media Ambiente y Seguridad Social de la Nación. Además, acompañarán la Caja de Crédito y Prestaciones de la Provincia; Migraciones, PAMI, OSEP, ARCA; EC SAPEM; Registro Civil; y se ofrecerán servicios de peluquería, entre otras interesantes propuestas.


Arrestan a un sujeto sospechado de un ilícito en Santa María


El lunes 23, se concreto la adquisición del terreno en Desmonte, dicho lugar se encuentra en un punto estrategico.



Un hombre de 40 años de edad, quedó alojada en la dependencia policial, por el supuesto delito de violencia de género.


Del 16 al 19 de diciembre se llevarán a cabo los actos de clausura en los Anexos de San José.

El municipio dio respuesta a un pedido del grupo de Liturgia de la parroquia de San José.

El centro será un espacio para la formación y el crecimiento de jóvenes emprendedores del sector turístico.

Entrega de insumos para la secretaría de producción y comercio de San José



Con el objetivo de mitigar los efectos de la emergencia hídrica.

Tras un registro domiciliario aprehenden a un joven en Belén



Se trata de un hombre de 32 años, de apellido Canavides, oriunda de Salta.