El intendente Gómez estuvo presente en la última fecha del Mountain Bike XR

Deportes 18 de septiembre de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
376275649_737206285097386_7131513261550617921_n

Como estaba programado se llevó a cabo la última fecha de Campeonato XR que organiza el Mtb Club de Santa María, en esta oportunidad con el apoyo de la Municipalidad de San José.

En una calurosa jornada con importante presencia de público que se llegó para disfrutar de esta competencia en la inauguración del circuito de San José Banda en el que se dieron cita bikers del Departamento Santa María, Amaicha del Valle, Tafí del Valle y Cafayate. Cabe resaltar la participación de Alvaro Macías el máximo exponente del MTB Santamariano, embajador deportivo, como así también INDIRA BALLARINI que a su corta edad conoce el halago del triunfo en importantes competencias.

Estuvo presente el Intendente José Antonio Gómez, acompañado por el Prof. Alexis Nieva Jefe de Deportes y Educación quién estuvo coordinando las actividades y la Dra. Rocío Cruz que estuvo colaborando en el circuito.

Finalizada la competencia el Prof. René Chaile, Presidente del MTB Club Santa María expresó: Muy lindo todo. El agradecimiento al Intendente de San José y su personal, al Delegado Comunal, a los becados, a los integrantes del MTB y a los vecinos que cedieron sus terrenos por ello gracias a toda la población de San José Banda. Hizo extensivo el reconocimiento a la Guardia Urbana, al personal de la Jefatura de Tránsito porque dieron seguridad en todo momento. Remarcó que seguramente se realizarán más carreras en el circuito porque se formó una familia grande entre la comunidad y el MTB.

 Por su parte el Intendente dejó estos conceptos “Tengo una felicidad inmensa como vecino de San José Banda, mi querido Montenegro. Muy feliz porque gracias a Dios nuestro barrio tiene por primera vez su circuito de MTB”.  En su alocución destacó el trabajo de Luis “Lucho” Flores que diseño el circuito, del Delegado Comunal Andrés Marcial y su personal, resaltó también el trabajo de la Guardia Urbana, Tránsito y Bomberos Voluntarios de San José. Mencionó la presencia del Prof. Raúl Navarro y de Daniel Pastrana de Amaicha del Valle. Dedicó un párrafo a los vecinos de San José Banda que abrieron las puertas y su corazón para que la comunidad viva la gran fiesta del MTB XR.

Hay un cúmulo de talentos en este deporte y en otros, pero hace falta el apoyo del Estado para incorporar el deporte como forma de vida. No quería estar ausente hoy porque el Club de MTB es al que más quiero porque fomenta el deporte y a través de éste los valores.

Luego de la premiación actuaron: Topo y El Código y la Super Hobby.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto