Ponchito 2023: se extiende la convocatoria para presentar propuestas

Los rubros para los interesados en participar del Festival del Ponchito son: delegaciones municipales, academias y agrupaciones de danzas folclóricas argentinas y otros ritmos, solistas y/o grupos musicales, recitadores y humoristas.

Cultura 15 de septiembre de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Ponchito

La Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca informa que se extiende hasta el miércoles 20 de septiembre la convocatoria para presentar propuestas artísticas destinadas a infancias, con el objetivo de formar parte de la programación del Festival del Ponchito, que se realizará la semana del 9 al 15 de octubre en el Predio Ferial Catamarca.

El Ponchito, que surgió de la tradicional Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, reunirá el talento artístico en música y danza de los niños y niñas de toda la provincia en el salón del Escenario Mayor, y al igual que el año pasado, se llevará a cabo en simultáneo con la XV Feria Provincial del Libro.

Hasta el 20 de septiembre estará abierta la convocatoria para que delegaciones, academias, escuelas artísticas o particulares presenten propuestas artísticas que tengan por protagonistas a chicas y chicos catamarqueños, de entre 5 y 16 años.

La postulación se puede realizar online desde el siguiente formulario https://bit.ly/ponchito2023convocatoria 

Por consultas comunicarse al mail [email protected]

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto