Ampliación en la Escuela de Las Mojarras

El jardín de la Esc. N°252 de Las Mojarras cuenta con la cocina refaccionada y con un módulo de baños para docentes.

Educación 03 de julio de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
357145732_826580445698795_942430854504623849_n

Bajo una de las premisas de esta gestión de gobierno, el intendente CPN Juan Pablo Sánchez, junto a todo su equipo de las diferentes áreas, responde a cada requerimiento y solicitud de las instituciones, en especial de las que cumplen una función esencial en la sociedad, como lo son las escuelas. En este caso, se trata de una mejora integral en el jardín de infantes Zapato Roto, de la escuela N°252 de Las Mojarras, donde se realizó:

Refacción del módulo de cocina, en donde se realizó nuevo revestimiento de pared, pintura, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, grifería nueva, instalación y provisión de agua. Además de realizó la entrega de una cocina nueva.

Construcción de un módulo nuevo de baño completo para el personal educativo con básico de sanitario, instalación de agua fría/caliente con colocación de un nuevo tanque; instalación eléctrica; revestimiento nuevo; contrapiso y piso nuevo; carpintería nueva; accesorios nuevos (inodoro, bidet, lavatorio cada una con su grifería correspondiente de primera marca; cubierta de hormigón cementicio). Hasta la entrega de la obra que llevó a cabo el municipio, el personal docente no contaba con sanitarios.

Pintura exterior e interior.

La directora, Prof. Marta Mena de Juárez junto a docentes del jardín recibieron con gran satisfacción este aporte y agradecieron este importante logro para una mejor calidad de educación de los más pequeñitos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto