Reunión con Delegados Comunales

Politica 22 de marzo de 2022 Por Valle Calchaquí D
Es a fin de planificar los trabajos a realizar en las localidades santamarianas.
276136365_512943933729116_8970883665545726345_n

Esta mañana, el intendente de Santa María, Juan Pablo Sánchez, se reunió con los delegados de las localidades de Loro Huasi y Fuerte Quemado con motivo de coordinar los trabajos de acuerdo a la planificación de cada comuna y el ejecutivo.

En su despacho recibió a la delegada de la localidad de Loro Huasi, Judith Vega, dónde pudieron conversar sobre los proyectos a desarrollar en dicha localidad. Entre ellos se destacó la gran ayuda que se viene brindando desde el municipio a los clubes y lo que se viene proyectando sobre la construcción de nichos en el cementerio; espacios deportivos en espacios verdes; el apoyo a familias que se vieron afectadas por las lluvias; mejoras en el camping municipal entre otras necesidades.

Por otro lado, en la comuna de Fuerte Quemado, el intendente se reunió con el delegado, Marcos Barroso junto al director de Comunas, Sergio Quevedo, en donde pudieron ver el avance de obra del Parador Ruta 40 y lo planificado para dicho espacio turístico y cultural; la ampliación y cerramiento del Cementerio; espacios deportivos en espacios verdes; puesta en valor del camping municipal y cancha de fútbol 5 con césped sintético, entre otros.

Desde el municipio afirmaron que esta gestión de gobierno continúa brindando a todos las mismas oportunidades, tanto a aquellos que viven en el centro como a los que están más alejados, en este caso buscando el desarrollo y crecimiento de las localidades.

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar