Emotiva celebración por el día de la Virgen de la Candelaria y 312° Aniversario de Santa María

La Plaza Belgrano se vio repleta de espectadores, tanto locales como veraneantes, que disfrutaron de un emotivo recital de gran nivel.

Turismo03 de febrero de 2022Valle Calchaquí DValle Calchaquí D
FB_IMG_1643944833364

   Ayer por la noche, el gobierno municipal invitó a vivir una emotiva velada cultural, gratuita, en nuestro paseo principal, la plaza Gral. Manuel Belgrano, con motivo de la festividad de la Virgen de la Candelaria, patrona de Santa María y el 312° Aniversario de la ciudad. Estuvieron presentes el Sr. Intendente, CPN Juan Pablo Sánchez junto al ministro de Gobierno y Justicia de la provincia, Dr. Jorge Moreno, miembros del gabinete municipal y concejales de Santa María y San José. 

   En una fresca noche, donde la lluvia dio tregua, la Plaza Belgrano se vio repleta de espectadores, tanto locales como veraneantes, que disfrutaron de un emotivo recital de gran nivel, con los tenores Nicolás Romero y Duilio Smiriglia, acompañados por el excelente pianista Matías Chapiro. Presentaron un gran repertorio que incluía música de películas, boleros y más.

   Luego fue el turno de presentar al gran músico nacional consagrado, Nahuel Pennisi que, por primera vez, visitaba nuestra ciudad. Interpretó sus más grandes éxitos y el público acompañó con ovación. De manos del intendente recibió una estatuilla de Margartia Palacios como agradecimiento y recuerdo de nuestra cultura e historia.

   Santa María festeja toda la semana su tradición, su historia, su cultura. Te esperamos para continuar celebrando este fin de semana

Intendencia Juan Pablo Sánchez

Te puede interesar
Lo más visto