Catamarca presente en el Encuentro Región NOA de la Red de Enlaces Federales del SINCA

Turismo 01 de diciembre de 2021 Por Valle Calchaquí D
La Secretaría de Gestión Cultural, dependiente del Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca, estuvo presente en el Encuentro Región NOA de la Red de Enlaces Federales del Sistema de Información Cultural de la Argentina (SINCA), que se concretó este lunes 29 de noviembre de forma virtual.
SINCA Reunión NOA

Por Catamarca participó Luis Castro, del equipo de Gestión Cultural y enlace provincial del SINCA, junto a sus pares de la región, en una actividad que estuvo coordinada por Mariana Kunst, coordinadora nacional del SINCA.

Durante la reunión se analizó el informe de indicadores culturales 2021 para la región NOA, elaborado a partir del aporte de los referentes provinciales; y se acordó actualizar y estandarizar algunos indicadores para obtener información más fidedigna y comparable, de cara al trabajo a realizar a partir del año próximo.

El SINCA es un programa dependiente de la Dirección de Planificación y Seguimiento de Gestión del Ministerio de Cultura de la Nación que produce, sistematiza y difunde información referida a la actividad cultural. Es a la vez una herramienta de gestión y un instrumento de información pública. Trabaja con insumos provenientes de distintas fuentes, como relevamientos propios, organismos públicos, gobiernos provinciales y cámaras empresarias, entre otros.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar