En Santa María, secuestran más de 70 celulares robados listos para su comercialización

Se secuestraron más de 70 celulares, notebooks, netbooks, otros aparatos electrónicos y una camioneta Toyota Hilux.

Policiales 11 de noviembre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
IMG-20211111-WA0194
IMG-20211111-WA0194

OPERATIVO POLICIAL EN SANTA MARÍA CON RESULTADO POSITIVO

Este miércoles 10 de noviembre en el departamento Santa María, una comisión policial de la División Delitos Telemáticos y Económicos de Tucumán, y una comisión integrada por personal de las Divisiones Ciberdelitos e Investigaciones del Departamento de Investigaciones Judiciales de Catamarca, y personal de la Jefatura de Zona “D” Santa María,  por orden del Juzgado de Control de Garantías de la Cuarta Circunscripción Judicial Santa María a cargo de la  Dra. Lagoria, en horas del mediodía, llevaron a cabo cinco allanamientos con los cuales se desarticula una banda que se dedicaba a robar y comercializar celulares de alta gama que operaba en Tucumán. Los allanamientos fueron:

En local comercial  ubicado en calle Mitre , donde se secuestraron  60 teléfonos celulares, dos Tablet una computadora netbook y una CPU.

En loteo Los Sauces y calle Muñiz Cancino donde se procedió al secuestro de seis teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, dos Tablet, un pendrive, una computadora netbook, una camioneta marca Toyota, modelo Hilux.

En calle Dr. Cesar Fernández s/n, donde se secuestraron ocho teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos y un pen drive. 

En un domicilio sito en avenida Presidente Perón s/n,  donde se secuestró  un teléfono celular en funcionamiento, 2 teléfonos celular en mal estado sin funcionamiento y dos Tablet. 

En el loteo El Mirador,  donde se secuestró una notebook y una computadora de escritorio.
 
Todos lo elementos secuestrados fueron entregados a la División de Delitos Telemáticos y Económicos de la prov. de Tucumán.

IMG-20211111-WA0193IMG-20211111-WA0195

Te puede interesar
Lo más visto