Siniestro vial en Santa María

Policiales 23 de febrero de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
comisaria policia santa maria (1)
comisaria policia santa maria (1)

A las 12:30 del mediodía de hoy, en la intersección de las calles Mitre y San Martín, de la Ciudad de Santa María, Departamento Homónimo, se registró un siniestro vial.

Gustavo Alfredo Pacheco (35), circulaba en una motocicleta Motomel  150 cc., de color azul, y por motivos que son materia de investigación, colisionó con una camioneta Toyota Cambrya gris, al mando de Ernesto Mario Stuchi (76).

Producto del siniestro, el ocupante del rodado menor, sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del  Hospital Zonal “Dr. Luis Alberto Vargas”, por lo que finalmente trabajaron en el lugar, efectivos de la Comisaría Departamental  Santa María, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de la Cuarta Circunscripción Judicial.

En Tinogasta esclarecieron un hecho ilícito y recuperaron elementos sustraídos

Continuando con las tareas investigativas a raíz de denuncias penales radicadas por delitos contra la propiedad, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de la Quinta Circunscripción Judicial, personal de la Comisaría Departamental Tinogasta materializó un registro domiciliario en una vivienda del barrio La Paz de esa Ciudad del Departamento homónimo, donde lograron recuperar una (01) garrafa de gas de 10 Kilogramos, de color azul y una (01) bicicleta marca Oxea, rodado 29, de color negro con detalles naranja, que quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

En La Paz aprehendieron a un hombre y recuperan una pileta sustraída

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:30, en la intersección de las calles Fray Mamerto Esquiú y Cornelio Saavedra de la Ciudad de Recreo, Departamento La Paz, efectivos de la Comisaría Departamental aprehendieron a un hombre de apellido Córdoba (33), quien fue sindicado a través de una denuncia penal radicada por una mujer mayor de edad, como el presunto autor de haberle sustraído una caja que en su interior contenía una pileta pelopincho de 500 litros.

El personal policial interviniente, logró recuperar el elemento sustraído tras un registro domiciliario materializado en un inmueble de la avenida Belgrano al 500, de la mencionada Ciudad, por lo que quedó en calidad de secuestro a disposición de la Justicia interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto