Alarma y dolor en San José por la muerte de 3 vecinos en un día por COVID

Ayer fue una jornada de incertidumbre y alarma para ese Distrito San José, de Santa María, ya que 3 personas fallecieron a causa del coronavirus.

San José 30 de mayo de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
san jose

Los casos no se registraron ayer en el parte de prensa diario que emite la provincia, ya que cierra a las 18 aproximadamente.

Ayer a la tarde, se determinó un traslado de urgencia al Hospital Malbrán, de una persona de la localidad de Casa de Piedra.

La mujer, de apellido Córdoba Ríos de 87 años, lamentablemente no llegó a destino y falleció en el traslado, a  la altura de la localidad de Monteros, Tucumán.

A las 21 aproximadamente se tomó conocimiento del deceso de una vecina de San José Norte. La mujer, de apellido Marcial de 58 años, falleció en su domicilio.

Más tarde, se informó sobre el fallecimiento de un señor de apellido Álvarez de 77 años, oriundo de la localidad de La Loma, quien se encontraba internado en el Hospital Malbrán.

Debido a la situación, la Municipalidad de San José informó a la comunidad que tras la situación epidemiológica, y a los 3 (tres) fallecimientos registrados en las últimas 24 horas en el distrito por COVID-19, y con el fin de evitar cualquier tipo de aglomeración y/o contactos, el cementerio de San José permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

 

Te puede interesar
Lo más visto