


San José. Mujer falleció en su casa a causa de COVID
Tras haber estado con síntomas gripales, murió en su vivienda. Resultó que tenía Coronavirus
San José30 de mayo de 2021
Valle Calchaquí D

Se trata de una mujer de 58 años, quien vivía con su madre, en San José Norte.
La mujer era una persona muy activa, relacionada a la parte eclesiástica, lo que causó gran conmoción en la comunidad.
Sucedió a las 21 aproximadamente. En el lugar, efectivos policiales junto a un enfermero constataron el deceso.
Aparentemente la mujer había tenido síntomas de coronavirus, pero no habría buscado asistencia, pensando que era un resfriado. Según expresa el Diario La Unión, la mujer llevaba una semana y media con síntomas de Covid-19, lo cual se confirmó finalmente tras realizarle una prueba de antígeno que arrojó positivo.
Familiares de la mujer comentaron que padecía enfermedades crónicas y que no le dio importancia al malestar que estaba sintiendo durante los últimos días. Además, relataron que convivía con su madre quien tiene 81 años.


Nuevo equipamiento de diagnóstico por imágenes para el San Juan Bautista


El lunes 23, se concreto la adquisición del terreno en Desmonte, dicho lugar se encuentra en un punto estrategico.



Un hombre de 40 años de edad, quedó alojada en la dependencia policial, por el supuesto delito de violencia de género.


Del 16 al 19 de diciembre se llevarán a cabo los actos de clausura en los Anexos de San José.

El municipio dio respuesta a un pedido del grupo de Liturgia de la parroquia de San José.






Desarrollo Productivo puso en funcionamiento el renovado Laboratorio de Sanidad Vegetal
Con esto se brindara los productores el servicio de identificación de plagas y enfermedades para todos los cultivos de la provincia.

El Hospital de Santa María recibió el Premio “Luis R. Cipolletti” 2025

Arrestan a un joven sospechado de violencia de género en Santa María


