Finalizó con éxito el operativo de seguridad por la llegada del Presidente

Policiales 20 de marzo de 2021 Por Valle Calchaquí D
Días atrás, la Jefatura General de Policía diagramó un operativo de seguridad por  la llegada del Sr. Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, a la provincia de Catamarca.
6

Este importante despliegue, contó con la participación de efectivos de distintas dependencias tanto del Área Jefatura, Grupos Especiales y Jefatura de Zona Norte, quienes fueron distribuidos de manera estratégica y organizada para la cobertura de seguridad que inició con el arribo del Jefe de Estado y su comitiva al Aeropuerto Felipe Varela, continuando con la agenda programada oportunamente, para lo cual la Institución Policial utilizó los recursos logísticos y humanos con los que cuenta a fin de garantizar la total normalidad de cada evento.

Tanto el titular de la Cartera de Seguridad como el Comando Superior de la Policía, agradecieron la convicción de servicio demostrada por los policías cumpliendo con los lineamientos de trabajo dispuestos, logrando con ello resultados altamente positivos.

También, transmitieron al personal policial el saludo del Sr. Gobernador de la Provincia, Lic. Raúl Jalil, como el reconocimiento de las máximas autoridades responsables de la seguridad presidencial.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar