En Santa María un adolescente fue demorado y una motocicleta sustraída recuperada

Policiales 14 de marzo de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
comisaria policia santa maria (1)
comisaria policia santa maria (1)

En la tarde de hoy, a las 17:45, tras averiguaciones practicadas referente a una denuncia penal radicada en la dependencia policial por la sustracción de una motocicleta Yamaha Criptón 110 cc., personal de calle de la Comisaría Departamental Santa María procedió a la demora del presunto autor del hecho, un adolescente de 16 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Continuando con las tareas investigativas, los policías llegaron hasta una finca ubicada en la localidad de Las Mojarras, donde luego de realizar un rastrillaje encontraron oculto entre la maleza de la zona, el rodado mencionado, que estaba desarmado, en virtud de lo cual quedó en calidad de secuestro a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

Tras allanamientos simultáneos detienen a dos personas sospechadas de narcomenudeo, secuestran Cocaína, Marihuana y dinero en efectivo en el Norte de la Capital

En la jornada de hoy, luego de realizar una ardua tarea investigativa relacionada con supuestas infracciones a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con conocimiento del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría Penal, a cargo del Dr. Raúl Enrique Córdoba, numerarios de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con sus pares de la Dirección de Operaciones Especiales (DOE-Kuntur), materializaron allanamientos simultáneos en seis domicilios del barrio La Esperanza, de esta Ciudad Capital.

Tras irrumpir en los inmuebles de la zona Norte, los investigadores encontraron una sustancia tipo polvo blanco y herbácea respectivamente, que al ser sometidas a la prueba de campo correspondiente, arrojó como resultado que se trataría de Cocaína y Marihuana, aptas para preparar unas 800 dosis, que quedaron en calidad de secuestro, al igual que un teléfono celular y la suma de ciento setenta mil pesos ($170.000) en efectivo.

Al finalizar las medidas Judiciales, los policías procedieron a la detención de una mujer de 38 años y de un hombre de 52 años de edad, quienes fueron alojados en las dependencias policiales correspondientes a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Demoran a un adolescente sospechado de intentar cometer un ilícito

Hoy, a las 18:40, a solicitud del SAE-911, personal de la Comisaría Tercera se hizo presente en la esquina de las calles Intendente Giménez y Pbro. Elio Antenor Fernández, donde procedió a la demora de un adolescente de 15 años de edad, quien junto a otro sujeto, que se dio a la fuga, habría ingresado al interior de una vivienda de la zona, propiedad de una mujer de 40 años, con aparentes intenciones de cometer un ilícito.

Cabe señalar que, durante el procedimiento, los policías secuestraron una navaja, que esta persona tenía en su poder, por lo que finalmente fue puesta a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se impartieron las directivas a seguir, en tanto que se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 3.

Te puede interesar
Lo más visto