Menor al volante se accidentó en Santa María

Policiales 06 de mayo de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
comisaria policia santa maria (1)
comisaria policia santa maria (1)

Conductor desaprensivo en Santa María

En la tarde de ayer, en la esquina de las calles Maestro Argentino y Siglo XXI, de la Ciudad de Santa María, Departamento homónimo, se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Fiat Punto negro, al mando de una femenina  de apellido Santucho (36), que por causas que se investigan habría colisionado con una motocicleta tipo 110 cc., en la que circulaba una persona del sexo masculino, quien a su vez chocó con una bicicleta Skinder, rodado Nº 26, de color verde, conducida por un niño de 12 años de edad, para luego darse a la fuga.

Como consecuencia del siniestro, el niño sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del Hospital Zonal “Dr. Luis Alberto Vargas”, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Departamental Santa María para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

 

Secuestran un automóvil por alcoholemia positiva

A las 00:30 de hoy, mientras numerarios de la Seccional Décima Tercera realizaban recorridos de prevención por la calle Cabo María Castro, entre Padre Jácome Cardozo y calle Sin Nombre, observaron que el ocupante de un automóvil Peugeot 208, circulaba en contramano.

De inmediato, los policías interceptaron el vehículo y luego de identificar al conductor, un joven de 29 años de edad, solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes le practicaron el test de alcoholemia correspondiente a esta persona, que arrojó resultado positivo, por lo que labraron el acta por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, quedando el rodado en calidad de secuestro en la dependencia policial.

 

Personal policial incautó varios elementos abandonados en la zona Sur de la Capital

Hoy, a las 04:20, mientras numerarios de la Seccional Sexta realizaban recorridos preventivos, en la intersección de las calles San Nicolás de Bari y Córdoba, observaron que dos personas del sexo masculino llevaban elementos y éstas al notar la presencia policial, se dieron a la fuga, dejándolos abandonados.

En el lugar, los policías secuestraron una (01) garrafa de gas de 10 Kg, de color azul, un (01) anafe de una hornalla, con su respectiva manguera, una (01) licuadora y una (01) bolsa con elementos para cocina, que fueron trasladados a la dependencia policial hasta determinar su legítima propiedad y procedencia, tomando conocimiento la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Oeste.

Aprehenden a un hombre en Valle Viejo

En la mañana de hoy, a las 07:30, personal de la Comisaría de Santa Rosa se constituyó en un domicilio del barrio 50 viviendas, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, y aprehendió a un hombre de apellido López (34), quien habría agredido físicamente a su progenitora, una mujer de 58 años de edad, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 10.

Ante lo sucedido, el sujeto fue trasladado y alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

 

En un supermercado una persona fue aprehendida

A las 09:35 de la mañana de hoy, efectivos de la Seccional Tercera se hicieron presentes en un supermercado ubicado en la avenida Acosta Villafañez al 2.400, donde procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Guzmán (29), quien fue sindicado por un hombre de 40 años de edad, como el presunto autor de haber sustraído elementos, que fueron recuperados.

Por el hecho, esta persona quedó alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este y se invitó al damnificado a realizar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 3.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto