







Hen el dia de ayer a las 00:10, numerarios de la Comisaría Departamental Belén llegaron hasta el barrio Huaco Sur, de esa Ciudad del Departamento homónimo, y controlaron un camión Mercedes Benz 1114, de color blanco, en el que circulaba una persona del sexo masculino oriunda de la Provincia de La Rioja.
Al inspeccionar el rodado, los policías constataron que el conductor transportaba gran cantidad de leña sin la guía correspondiente, por lo que de inmediato dieron intervención a personal de la Dirección de Flora y Fauna de la Municipalidad de Belén, quien realizó tareas de su especialidad.
Finalmente, la carga fue secuestrada, tomando conocimiento la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.


Policías incautaron motocicletas en operativos de control vehicular en Belén


Secuestran un rifle de aire comprimido que estaría vinculado a un ilícito en Santa María



Continúan los controles vehiculares en la Capital y en Santa María


En distintos procedimientos contra el Narcomenudeo en Belén y Tinogasta






José Gutiérrez: El verdulero más querido del barrio

Inaugura la 55º Fiesta Nacional e Internacional del Poncho

El Hospital Interzonal San Juan Bautista fortalece su atención ambulatoria




