Detenidos y recuperan elementos robados en la provincia

Policiales 25 de marzo de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Comisaría Décima

Secuestran elementos sustraídos en el Sur de la Capital

En la tarde de ayer, por solicitud del Sistema de Atención de Emergencias (SAE-911),  efectivos de la Comisaría Décima se constituyeron en el barrio Los Médanos, y se entrevistaron con una mujer de 34 años de edad, quien manifestó que un sujeto habría ingresado a una vivienda en construcción y le habría sustraído material, para luego darse a la fuga, por lo que tras realizar averiguaciones, los policías lograron secuestrar cinco (05) viguetas de cemento, que fueron entregadas por un hombre de 56 años, quien expresó que las habría adquirido de buena fe.

Finalmente, lo incautado fue trasladado a la dependencia policial, tomando intervención la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Sur, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Detienen a un joven requerido por la Justicia en Santa Rosa

Ayer, numerarios de la Comisaría Los Altos del Dpto. Santa Rosa, procedieron a la detención de un joven de 28 años de edad, sobre quien obraba un requerimiento Judicial dispuesto por el Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

En Valle Viejo dos motos protagonizaron un siniestro vial

En la tarde de ayer, por requerimiento de Operadores del 905, efectivos de la Comisaría de Villa Dolores, en colaboración de sus pares de la Seccional de San Isidro, se hicieron presentes en la avenida Coronel Felipe Varela, a la altura de la rotonda de la Plaza El Aborigen, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, donde se habría producido un siniestro vial.

Gustavo Damián Medina (28), circulaba en una motocicleta Yamaha XTZ 250 cc., dominio A083AMF, de colores rojo, negro, y blanco, y por causas que son materia de investigación colisionó con una Honda CG verde 125 cc., dominio A161OLD, al mando de Lautaro Esteban Vázquez  (21).

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes de ambos rodados sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME, por lo que finalmente intervinieron Peritos de la Dirección General Criminalística de la Policía de la Provincia y sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

 

Un adolescente resultó lesionado en Valle Viejo                                                 

A las 19:50 de la tarde de ayer, por requerimiento de Operadores del 905, personal de la Comisaría de Sumalao llegó hasta la avenida Félix Avellaneda, inmediaciones con la intersección de calle Manuel Soria, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, donde se habría producido un siniestro vial.

En el lugar, un adolescente de 17 años de edad, circulaba en una bicicleta Siambretta, rodado Nº 26, de colores negro, verde y amarrillo, y por razones que se investigan perdió el control del rodado y chocó contra un poste del alumbrado público.

A raíz del siniestro, el jovencito sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, quienes luego lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, por lo que trabajaron sumariantes del Precinto Judicial N° 10 para labrar las actuaciones correspondientes.

 

Perdió el control del rodado y derrapó

Anoche, a las 22:50, en la intersección de la avenida Brasil y calle Holanda, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Mondial RD 150 cc., dominio A192OKJ, de color azul, conducida por José Lautaro Lamela (22), que por motivos que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que trabajaron efectivos de la Comisaría Décima Tercera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 8.

 

Una moto y un colectivo protagonizaron un siniestro vial

En la noche ayer, a las 23:50, en la esquina de la avenida Manuel Navarro y calle Adolfo Castellano, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel Blitz negra 110 cc., dominio A192BGZ, al mando de Daisi del Valle Solohaga (39), que por razones que son materia de investigación colisionó con un colectivo Mercedes Benz de la empresa 25 de Agosto, dominio AA017SO, de colores verde y amarillo, en la que circulaba Walter David Peralta Olivera (27).

Producto del siniestro, la mujer sufrió lesiones y fue asistida por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron numerarios de la Comisaría Segunda y sumariantes del Precinto Judicial N° 2.
--

Te puede interesar
Lo más visto