Ayuda a afectados por la pandemia

Continúan las distintas asistencias a los vecinos de las zonas serranas a partir de la situación epidemiológica actual.

Sociedad 08 de febrero de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
146077151_2775481036052285_8375405328341386560_o

Continuando con las asistencias a los vecinos de las zonas serranas del municipio; desde la dirección de Acción Social, a cargo del Prof. Diego Rivero y su equipo de trabajo, se realizó nuevamente una entrega de mercadería y elementos sanitizantes, a los vecinos de las zonas serranas que arrojaron resultado positivo de COVID y se encuentran cumpliendo el aislamiento correspondiente en el Alberge Municipal.

Por otro lado, llegó la asistencia a la localidad de Ovejería para las familias del lugar, de la misma manera, con módulos alimentarios, de verduras y elementos de bioseguridad.

Además preparar sectores de albergue para aislamiento preventivo llegado. Se realizaron las tareas de acondicionamiento de las instalaciones del Partido justicialista y la Liga Santamariana de Fútbol.

Ambos espacios están preparados y en condiciones, permitiendo contar con dos lugares más de aislamiento preventivo para personas que deben ingresar a la ciudad, o en oportunidad de la activación de protocolos, de ser necesario.

Te puede interesar
Lo más visto