Instalan cabinas de desinfección en la ciudad

El gobierno municipal instaló cabinas de desinfección públicas para transeúntes como otra importante medida para combatir el Covid-19 en el acceso r.p 17 y centro de la ciudad de Santa María.

Sociedad 19 de abril de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
93861742_2542221899378201_3167942258049679360_o

El Gobierno Municipal, a través de quien lo encabeza, el intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto al COE Santa María, continúan tomando todos los recaudos y aplicando las medidas de prevención, para el cuidado de toda la comunidad santamariana contra la pandemia COVID-19. 

En esta oportunidad, desde el municipio, se hizo fabricar dos cabinas de desinfección, y con personal del mismo se trabaja en la instalación. De esta manera, se suma otra medida de prevención contra el coronavirus. Dichas cabinas funcionan por medio de aspersores en forma de neblina que contienen una solución de Hipoclorito de Sodio en la medida justa. De 3 a 5 segundos son suficientes para quedar desinfectados y no hace falta cubrirse los ojos ni la boca. Las mismas, están ubicadas, una en la esquina de Mitre y Moreno, en el centro de la ciudad y la otra en el control de acceso a la ciudad sobre Ruta Provincial Nº17.

Asimismo, desde la dirección de Alumbrado del municipio, se colocaron las respectivas cámaras de seguridad para la vigilancia, control y cuidado de dichas cabinas.

Desde el COE agradecen la colaboración desinteresada del Sr. Almeda y Sr. Guaymas y de la empresa local Daytona.

Te puede interesar
Lo más visto