El gobernador Raúl Jalil recorrió el “Catamarca con Vos” en Tinogasta

Sociedad 06 de marzo de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
CATAMARCA CON VOS 1

En la jornada del martes, el programa que lleva adelante el Ministerio de Gobierno estuvo presente en la plaza 25 de Mayo en Tinogasta para acercar y facilitar a los vecinos la consulta de trámites y prestaciones de los distintos organismos del gobierno provincial.

Durante la mañana se realizaron más de 900 consultas en los distintos stands de las diferentes áreas que viajaron al oeste provincial para brindar asistencia en sus consultas a las personas que se acercaron a la plaza.

Entre los organismos más destacados se encuentra el Registro Civil, desde donde brindaron asesoramiento con la documentación de DNI y pasaporte. También la dirección de Justicia estuvo realizando campaña de concientizacion sobre la violencia digital; Desarrollo Social con la línea 102 y el programa Regreso a Casa con promoción y prevención en base a los derechos de los niños.

Augusto Robles, vecino de Tinogasta dijo estar muy agradecido por el asesoramiento y atención brindada por el personal que se hizo presente para atender las necesidades de todos los tinogasteños.

Vale mencionar que mañana miércoles 6 de marzo el programa estará en Fiambalá ayudando en la realización de trámites y consultas.

Te puede interesar
Lo más visto