Edición diciembre del One Shot Plus

Ésta edición comienza hoy hasta el domingo 5 de enero.

Sociedad30 de diciembre de 2024RedaccionRedaccion
thumbnail (6)

El Ministerio de Economía informa que la promoción One Shot Plus, edición diciembre, se realiza desde hoy hasta el domingo 5 de enero. La acción, dentro del Programa Días de Ensueño, viene superando mes a mes el récord de ventas.

Como es habitual, con esta promoción articulada con la Unión Comercial de Catamarca (UCC) y el Banco Nación Argentina, los consumidores catamarqueños acceden a descuentos del 50% en comercios locales adheridos utilizando tarjetas de débito o crédito del BNA asociadas a sus teléfonos mediante el escaneo de códigos QR de Modo y BNA+.

El tope de devolución por CUIT se mantiene en $80.000 y se realiza en general antes de las primeras 48 horas de efectuada la compra.

Desde su primera edición, en el mes de julio pasado, el One Shot Plus Alimentos se ha convertido en una herramienta clave de la economía familiar de los catamarqueños y ha motorizado las ventas del sector privado local, que registró durante la última edición en noviembre cerca de $15.000 millones en ventas. 

Últimas noticias
Te puede interesar
imagen_2025-07-24_195211292

Los ganadores del Poncho Diseño 2025

Redaccion
Sociedad24 de julio de 2025

Se anunciaron los nombres de los diseñadores y emprendimientos que fueron reconocidos en el Pabellón Poncho Diseño 2025, tras un riguroso proceso de evaluación por parte de expertas artistas catamarqueñas.

Lo más visto