Santa María es sede del 15° Encuentro Nacional de Municipios Turísticos

En la mañana de hoy, dio inicio la jornada, quedando oficialmente inaugurada el 15º Encuentro Nacional de Municipios Turísticos en nuestra ciudad.

Turismo 28 de noviembre de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
FB_IMG_1574996147550

El Sr. Intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, acompañado de la secretaria de Estado de Turismo de la provincia, Mlga. Natalia Ponferrada; presidente de la Red Federal de Turismo, Lic. Pablo Sgubini; el secretario de Turismo local, Adm. de Emp., Claudio Velarde; coordinador de Promoción Turística de Villa Carlos Paz, German Livelli, y el director de EMPROTUR de San Carlos de Bariloche, Diego Benítez. Más de 13 provincias presentes a través de diferentes municipios en nuestra ciudad, entre ellas Buenos Aires, Rio Negro, Mendoza, Córdoba, Chaco, Salta, Tucumán, Entre Ríos, Santiago del Estero, Jujuy, Formosa, San Luis y Catamarca. 

Con presencia de autoridades y representantes de municipios, de destinos turísticos ya consolidados y emergentes, entre ellos Bariloche, Merlo, Termas de Rio Hondo, Tilcara, Purmamarca, Del Carmen, Villa Quillinzo-Calamuchita, Tafí del Valle, Carlos Paz, Villa Gral. Belgrano, Libertador San Martí, Suncho Corral, Amaicha del Valle, Cafayate, Cachi, Belén, Hualfín, Villa Vil, Puerta de San José, Las Juntas, se lleva a cabo este prestigioso encuentro, organizado por la Red Federal de Municipios Turísticos, en conjunto con el gobierno de la provincia de Catamarca y la Municipalidad de Santa María, dirigido a gestores turísticos locales y a todas aquellas personas o entidades, públicas o privadas, que participan del desarrollo del turismo en sus respectivos territorios.
En la ocasión, se trabajará, también, en la consolidación de la “Mesa Federal”, espacio de debate horizontal, en donde los referentes de los distintos destinos turísticos del país son los protagonistas del análisis del turismo interno, de su coyuntura y de sus problemáticas, proponiendo acciones conjuntas para resolver situaciones inherentes a la actividad.

Te puede interesar
CATAMARCA TENDRÁ SU ESPACIO EN LA CHAYA 1

Catamarca tendrá su espacio en La Chaya 2024

Valle Calchaquí D
Turismo 25 de enero de 2024

El gobernador Raúl Jalil recibió a Antonio Castro y Antonio Portugal, representantes de la empresa encargada de la organización de la fiesta de La Chaya 2024 en La Rioja.

Lo más visto