Recuperan elementos sustraídos en Santa María

Policiales 30 de septiembre de 2019 Por
Los elementos, estaban en una vivienda en Loro Huasi.

Recuperan elementos sustraídos en Santa María

A raíz de una denuncia penal radicada días atrás en la Comisaría de Santa María, por un hombre de  68 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio y le sustrajeron dos (02) garrafas de gas de 10 Kg., de colores blanco y morado, una (01) garrafa de gas gris de 15 kg., una (01) amoladora Black And Decker, de colores naranja y negro, un (01) rollo de manguera azul, un (01) inflador de colores gris y naranja, dos (2) reproductores de DVD portátiles, marcas Hitachi y Ecosmart de color negro, una (1) luz de emergencia y dos (2) bolsos tipo maletín de color negro, en el medio día del viernes, tras una ardua tarea investigativa efectivos de la Comisaría Departamental Santa María materializaron un registro domiciliario bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Carlos Laureano Contreras.

En una vivienda ubicada en la localidad de Loro Huasi, Dpto. Santa María, propiedad de la familia Giménez, los Policías lograron recuperar parte de los elementos sustraídos, como así también varias personas hicieron entrega voluntaria de la totalidad de lo denunciado, manifestando que los habrían adquirido de buena fe.

Finalmente, los elementos quedaron en calidad de secuestro y por el hecho los efectivos procedieron a  la aprehensión de un joven de apellido Giménez, de 20 años de edad, quien sería el presunto autor del hecho y fue trasladado y alojado en la Dependencia a la espera de nuevas directivas de la Justicia interviniente.

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar