En Santa María policías secuestraron más de 7 Kg. de Marihuana y detienen a una persona

Policiales 13 de marzo de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Droga 2

En la jornada de hoy, luego de realizar una ardua tarea investigativa relacionada con supuestas infracciones a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con conocimiento del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría Penal, a cargo del Dr. Raúl Enrique Córdoba, efectivos del Grupo Antinarcótico de Unidades Regionales (GAUR - Santa María), dependientes de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con sus pares de la Comisaría Departamental Santa María, materializaron una medida Judicial en inmediaciones a la rotonda del monumento a La Pachamama, de esa Ciudad del Departamento homónimo.

En la oportunidad, los policías secuestraron 7,335 Kg., de Marihuana en estado natural, apta para preparar unas 30.000 dosis, que eran transportados ocultos en una camioneta Chevrolet S-10, que quedó en calidad de secuestro, al igual que un (01) envoltorio de plástico con doce (12) semillas de la variedad Cannabis Sativa, y un (01) teléfono celular Samsung.

Al finalizar la medida Judicial, el personal interviniente procedió a la detención del conductor del rodado, un hombre de 37 años de edad, quien fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

En Santa María una mujer resultó lesionada tras un siniestro vial

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:30, en la avenida Labrador S/Nº, de la Ciudad de Santa María, Departamento homónimo, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Zanella DUE 110 cc., dominio 713-IJV, de colores blanco y negro, al mando de Rita Albarracín (40), quien por motivos que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital Zonal “Dr. Luis Alberto Vargas”.

Finalmente, trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Departamental Santa María y Peritos de la Dirección General Criminalística de la Policía de la Provincia, para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Te puede interesar
Lo más visto