
Sabores que cuentan historias: El Salón de Productos Regionales, una tentación en el Poncho
Emprendedores y emprendedoras de distintas localidades —desde Santa María y Andalgalá hasta Siján, Pomán y Valle Viejo— ofrecen una diversidad de delicias.
En la mañana de hoy, en la Pista de Aterrizaje ubicada a la altura del ingreso a la Ciudad de Santa María, Departamento homónimo, numerarios pertenecientes al Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa), dieron inicio a una capacitación destinada a efectivos de los Grupos de Prevención Motorizado e Infantería de la Jefatura de Zona “D”.
Durante el curso, que inició hoy y culminará el día miércoles 09 del corriente mes y año, los disertantes implementarán técnicas y nociones referidas a conceptos básicos en conducción y manejo policial, dominio del rodado en espacios confinados, manejo de armas cortas y largas, mecánica ligera de la motocicleta, formaciones de desplazamiento en grupo y en binomio, trabajo combinado de motorista policial e Infantería, prevención urbana, entre otros, respondiendo a los lineamientos brindados desde la Jefatura de Policía y la Secretaría de Seguridad y Orden Público, que tiene como objetivo poder contar con personal en condiciones óptimas, para dar respuesta en las distintas hipótesis de intervención que puedan presentarse.
Emprendedores y emprendedoras de distintas localidades —desde Santa María y Andalgalá hasta Siján, Pomán y Valle Viejo— ofrecen una diversidad de delicias.
Efectivos de la Comisaría de San José llegaron hasta un domicilio ubicado en la localidad de Yape, Departamento Santa María, donde requerían su presencia.
Efectivos de las Divisiones Sustracción de Automotores y Homicidios de la Policía de la Provincia brindaron una capacitación a sus pares de la Jefatura de Zona“D” Santa María.
El arresto fue en averiguación del hecho de un hombre de 45 años de edad, por el supuesto delito de lesiones en grado de tentativa.